Sara Manrique sobre ‘Tenchy’ Ugaz: "Yo le inventé el papel de buen padre"

Sara Manrique sobre ‘Tenchy’ Ugaz Yo le inventé el papel de buen padre
Sara Manrique y 'Tenchy' Ugaz cuando decían amarse con locura (Foto: Difusión).

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com02.12.2012 / 20:25 PM

Lima . Sara Manrique explotó y desenmascaró a su aún esposo Tenchy Ugaz , afirmando que su relación acabó hace mucho tiempo y por más de cuatro meses se olvidó de su pequeña hija Aiko, pues no la visitaba y prefería utilizar sus días libres para ir a discotecas y gastar su dinero en sus acompañantes de turno.

La actriz cómica reaccionó así cuando leyó que Tenchy publicó en su Facebook que se sentía triste, porque no lo dejaban ver a su hija.“Qué triste me siento, estando en Lima y no me dejan ver a mi hijita linda y poder disfrutar de ella. Te amo, Aikito”, posteó en su muro el futbolista según el portal de Trome.

SE CANSÓ DE INJURIAS

Sara Manrique aclaró que nunca le negaría ver a su hija.“Nunca he respondido tus injurias por respeto a mi hija, pero hoy haré una excepción. Ya me cansé de que uses la careta de buen padre. Por amor a mi hija te creé un guión y terminaste creyendo el papel que te inventé. Despierta Tenchy: tú no eres buen padre, han pasado más de 4 meses en los que no te ha interesado venir a ver a nuestra hija”, escribió contra su aún esposo.

Pero eso no fue todo, pues le encaró que ha preferido perder su tiempo con salidas nocturnas y acompañantes casuales.

“Quiero dejar en claro, que así como me interesó poco o nada, que en lugar de visitar a Aiko te dediques a ir a discotecas o gastar en tus acompañantes de turno…dejen de venerar a un buen padre que no existe, que yo inventé y que ya enterré”, sentenció.



¿Turismo en Oxapampa? ⭐ Los atractivos que debes conocer de esta encantadora provincia

Presentarán libro sobre el tramo Qhapaq Ñan Xauxa – Pachacamac

Guns N' Roses regresa a Lima: todo lo que debes saber sobre su concierto en marzo de 2020

Feriados 2020 en Perú: conoce los días no laborables del año

Arroz chaufa: descubre la receta de este delicioso platillo

Ir a portada