Sara Manrique señaló que no le cierra las puertas al amor, sin embargo, tras la decepción sufrida solo optará por la convivencia. “Estoy feliz, con una vida nueva, y espero que muy pronto haya amor nuevo”, bromeó no sin antes resaltar que ya no ama al futbolista.

“El amor se fue por la decepción. ¿Si nuevamente me fue infiel? No lo sé, no pongo las manos al fuego por nadie y menos por él. No me arrepiento de haberlo perdonado la primera vez porque tenía una niña de meses (Aiko), pero ahora mi hija tiene 4 años y eso me da la fuerzas para separarme”, explicó Sarita .

DIVORCIO

Consultada si ha pensado en divorciarse de Tenchy , la exvedette señaló: “Mis prioridades son otras, no hemos hablado del tema, pero solo estoy pensando en el futuro de mi hija, lo del divorcio me tiene sin cuidado. No pienso casarme de nuevo, ahora solo apuesto por la convivencia. Mucho papeleo”.

La animadora dijo, además, que no dudará en seguir adelante y así como el padre de su hija tiene nuevo amor, ella también espera encontrar a su media naranja. “Quiero alguien trabajador y fiel. No importa el físico. ¿Si creo que Tenchy ya aprendió la lección? No lo sé, pero hay un dicho que dice: ‘Gallina que come huevos, aunque le quemen el pico’. Esa pelota se la dejo en su cancha”, dijo entre risas.

LO QUE DEBE SABER

Sarita Manrique brindó estas declaraciones junto a la cantante folclórica Jobana Hancco , con quien cantó un tema de su nuevo disco, ‘Amor y Odio’. “Me identifico con esa canción. Es lo que sentí en un comienzo con Tenchy . Ahora todo está olvidado”, acotó.