Sara Manrique está decidida a iniciar los trámites de divorcio y dar por concluido su matrimonio con el futbolista Manuel ‘Tenchy’ Ugaz. Tras calificar al deportista como “mal padre”, la actriz cómica confesó que de ahora en adelante tiene motivos suficientes para seguir adelante con su carrera artística.

Su pequeña Aiko que se ha vuelto la luz de sus ojos. “Hay muchas mujeres que son un ejemplo para sus hijos y estoy segura que no seré la excepción”, sentenció la artista.

TIENE EL APOYO DE SU FAMILIA

Sara remarcó que se encuentra muy tranquila y con el apoyo de su familia que se ha vuelto su soporte en estos momentos. “Sin dudarlo hay gente que está conmigo en las buenas y en las malas. Yo creo que mis familiares son los que me motivan a seguir adelante y por ellos me estoy reinventando”, sostuvo.

Por último Sara Manrique remarcó que nunca le prohibirá a Tenchy ver a su hija. “No soy una mala madre como para hacerle daño a mi hija. Jamás le prohibiría a mi bebé que visite a su padre. Lamentablemente siempre existen personas que se quieren dar de víctimas. La verdad es una y siempre tendré la cabeza bien en alto porque no fui la que fallé”, sentenció.

SIGUE TRABAJANDO

Precisamente, Sara Manrique ha sido elegida como la imagen de www.e-xpressate.com una tienda virtual (que pondrá a la venta productos a través del teléfono 7194599) dedicada a regalos decorativos para estas fiestas de fin de año. “Estoy súper contenta pues a través de este site las personas pueden llevar un regalo especial para estas fiestas”, indicó.