“Se acabó” es el título del tema pop con el que los hermanos Santiago y Luigi Castillo nos presentan en ritmos pegajosos y prometen convertirse en los nuevos engreídos de la música latina.

Los admiten estar muy contentos con el éxito logrado con su nueva canción “Se acabó”, un tema que está haciendo historia y que cantaron junto a sus amigos los artistas .

El dúo venezolano formado por los hermanos Santiago y Luigi Castillo, exintegrantes de la reconocida agrupación Voz Veis, se salió de los terrenos de la balada e irrumpió con fuerza en lo urbano, logrando una canción que va a marcar un antes y un después en su carrera.

Inesperado, romántico y contagioso, el sencillo ha sido una grata sorpresa para los fans de ambos artistas, que ven reunidos por primera vez a los máximos exponentes de la balada pop con los máximos representantes del género urbano, logrando así una explosiva fusión que ya es casi un éxito continental y ahora se encuentra como disco de la semana en una conocida emisora radial limeña.

youtube: mira el video de “se acabó”

Este tema sirve de primer sencillo al segundo álbum de SanLuis, titulado “El Plan”, en el cual se quisieron dar licencias que antes no se habían dado como artistas.

“Siempre tuvimos la inquietud de juntarnos con a hacer algo distinto. Son grandes amigos, son talentosos, y a pesar de que vivamos en mundos musicales distintos, tenemos la misma visión de lo que debe ser una buena canción”, acota Santiago.

Para Nacho, esta colaboración evidencia la fusión de géneros musicales y la unión de talentos latinos. “Lo relevante en este caso, no es solo la fusión de géneros y lo interesante del sonido que se logró, sino también la fusión de talentos latinos, dejando el ejemplo de que en la unión está la fuerza y que juntos llegaremos más lejos”.

“Se acabó” a poco tiempo del estreno de su video clip, suma más de 82 millones de vistas en YouTube.

Sin duda alguna, ha decidido conquistar al público peruano y lo vienen logrando con mucho éxito.

TAGS RELACIONADOS