Sandra Mathews contó que Farid Ode fue intervenido quirúrgicamente para reconstruirle el párpado del ojo izquierdo que perdió, tras el accidente de tránsito que sufrió. El popular ‘fogatita’ se encuentra internado en la clínica ‘San Pablo’ (Surco) donde está bajo observación médica.

“Farid ha sido operado ayer (sábado) en la mañana, le han reconstruido la mitad del párpado (izquierdo) que lo perdió. Le han hecho un injerto. No ve bien, solo lo hace por un ojo. Él no está bien, tiene cortes en la cara, la pierna, incluso le han puesto puntos. No se acuerda algunas cosas, tiene lagunas”, contó Sandra.

“Aún no se sabe si perderá la visión, por eso está en observación, pues tuvo lesión encéfalo craneana. Estará en la clínica hasta el miércoles o jueves, lo que pasa es que se golpeó la cabeza. Ya está en sala de recuperación, pero se encuentra estable bajo observación médica. Solo llora, pero le doy fuerzas para que no lo haga porque eso puede afectarle, entrar en shock y tener secuelas. No recuerda mucho, lo único que me dijo es que el chico (Piero Vargas) iba a velocidad, pero no sabe por qué. Lo malo es que estuvo sin cinturón. Como ya dije, Farid no recuerda mucho del accidente”, agregó.

Asimismo, Sandra contó que también iba a estar en dicho automovil, sin embargo, no pudo pues tenía que viajar a Iquitos. “Sí, pero como tenía que viajar a Iquitos con Lisset (Silva) no pude. Me salvé de milagro, pude haber estado muerta. Después que lo llevé a la clínica, me desmayé. Cuando llegué, él solo me dijo: ‘Me he accidentado y caminaba como loco’, pero ya no estaba consciente, repetía las cosas. Lo que sé es que los tres (Piero, José Pinto y Farid) estaban grabando un reality llamado ‘Mujeres arriba’ de Endemol”.

TAGS RELACIONADOS