La versátil actriz Sandra Bullock tuvo una mala experiencia cuando no pudo resistir a la tentación de escribir su nombre y buscar la información que Internet tiene sobre ella. El resultado nada gratificante ha animado a la actriz a pedir que nadie lo haga.

“Me busqué en Google para ver qué es lo que la gente piensa realmente sobre mí y no se lo recomiendo a ningún ser humano”, declaró Bullock.

Recordada tanto por su papel en Miss Simpatía como por Gravedad, la divertida actriz ha reconocido que ya sabía algunas cosas leídas en la web.

“‘Sandra Bullock ya pasa de los 40. Es mediocre y no es precisamente atractiva’ eso ya lo tenía claro”, comentó la actriz como discurso al ser premiada por su rol en Gravedad en la edición 25ta del Palm Springs Film Festival.

Se animó a bromear también sobre su vida amorosa y los rumores alrededor de ella. “Algunos son reales y otros nunca los admitiré”, comentó la actriz con su característico buen humor.

“Julia (Roberts), al parecer tú y yo estamos en una disputa sobre George Clooney. Ya hablamos de eso. Es de custodia compartida, y ambas estamos de acuerdo”, bromeó ante la audiencia.