Sandra Arana sobre Malú Costa: "Es una buena mujer, ¿quién no se ha tomado un traguito demás?"

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com30.01.2014 / 17:12 PM

Lima . Sandra Arana conversó con Peru.com y defendió a Malú Costa de las críticas luego de que fuera grabada declarando a la prensa en estado de ebriedad. “Los que la conocen saben que es una buena persona, es una buena mujer que ha tenido un fin de semana un poco complicado. ¿Quién no se ha tomado un trago demás alguna vez?”, indicó la actriz.

“Ella está súper tranquila, ese día teníamos que grabar desde temprano, fuimos a varias discotecas y como no habíamos almorzado, (Malú) se tomó un Pisco Sour y se le subió a la cabeza, es un poco ‘cabeza de pollo’ (risas). La situación se salió un poco de control y las cámaras nos grabaron. Somos personas públicas y, lamentablemente, todo lo que hagas está expuesto. Si ella no tuviera éxito y no fuese querida por el público, el escándalo no sería tan grande. Malú tiene gente que la quiere y siempre le gusta saber qué está pasando con ella”, pronunció Sandra Arana en entrevista con Peru.com.


Asimismo, Arana negó que este incidente con Malú y el alcohol vaya a quitarle el cariño de sus fans. “No creo, ella es demasiado elocuente, no es posada y a la gente le gusta ver a alguien transparente y real. Ella misma ha declarado que se le fue un poco la mano y que no lo volverá a hacer. Este fin de semana tenemos un evento, estaremos juntas y sé que será un éxito, no volverá a ocurrir lo que ha pasado”, sostuvo la recordada ‘chica terremoto’.

SHIRLEYARICA


Finalmente, Sandra Arana descartó que tenga algo en contra de Shirley Arica, a quien interceptó, micrófono en mano, para preguntarle por qué se había referido a la edad de Malú Costa. “Todo fue un teléfono malogrado, ¿por qué tendríamos que tener algo en contra de ella? A mí me dijeron ‘anda pregúntale’ y a eso fui. Me tomé en serio mi papel de reportera esa noche, soy de las canteras de Combate y esa era la forma: ir a preguntar directo a los chicos cuando perdían una prueba. He recibido peores respuestas, así que no me molesta para nada”, concluyó la artista.

Por: Álvaro Rondón (@alvaro_maniac)




Lanzarán ofertas para visitar Machu Picchu a partir de noviembre

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada