¿Por qué Sandra Arana no fue invitada a la boda de "Tomate" Barraza?

	Sandra Arana no fue invitada a la boda de Carlos “Tomate” Barraza. Entérate que fue lo que pasó aquí. (Foto: Facebook)

Sandra Arana no fue invitada a la boda de Carlos “Tomate” Barraza. Entérate que fue lo que pasó aquí. (Foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com03.03.2016 / 11:26 AM

Parece que no todo es felicidad en el programa “Espectáculos”. Sandra Arana reveló que no asistió al matrimonio de su compañero de conducción, Carlos Tomate Barraza con Vanessa López, porque nunca la invitó.

“Le mando un beso, muchas felicidades y que sea el hombre más feliz del mundo. No fui al matrimonio porque no me invitaron. No quiero mentirte, la verdad es que no invitó. Ya tienes que preguntarle a él por qué no me invitó, yo no te puedo responder eso”, comentó Sandra Arana a los medios.

Sandra Arana se mostró sorprendida pues, según mencionó, la novia Vanessa López, es muy simpática y le cae muy bien. Además ambos artistas han compartido roles en la serie Baila Reggaetón, allá por al año 2007.

Pese a que Sandra Arana trabaja en “Espectáculos” con Carlos “Tomate” Barraza desde hace dos años, no fue invitada a la ceremonia, a diferencia de sus compañeros Ernesto Jimenez y Jazmín Pinedo, quienes si recibieron los partes de bodas con su poco tiempo al frente del espacio televisivo.

Al día de siguiente del matrimonio, Carlos “Tomate” Barraza comentó en el programa los entretelones de su matrimonio, sin embargo, fue difícil no notar la incomodidad de la también conductora Sandra Arana, quién no hizo comentarios al respecto.

Pero la ausencia de Sandra Arana en la boda de “Tomate” Barraza iría más allá de una posible íntima rencilla. Los principales motivos por los que la coanimadora de “Espectáculos” no fue invitada tendrían que ver con terceras personas.

Vanessa Jerí es comadre de “Tomate” Barraza

Vanessa Jerí es la madrina de la pequeña hija de “Tomate” Barraza por lo que su presencia en la boda estaba más que asegurada. Pero, ella y Sandra Arana, recordadas por interpretar a las “chicas terremoto” en la serie 1000 Oficios, terminaron su amistad hace muchos años y mantienen aún una tensa relación.

Sandra Arana es amiga de Jenko del Río

Pese a que no asistió al matrimonio, Sandra Arana disfrutó de un día de playa junto a Jenko del Río, con quién mantiene una amistad desde hace algunos años. Sin embargo, el animador de “Hola a Todos” y “Tomate” Barraza tuvieron un fuerte altercado hace algunos meses.

Si bien se hizo notorio el desarie hacia Sandra Arana, ningún integrante de “Espectáculos” se ha pronunciado al respecto y parecen no tener ningún tipo de problemas según lo que se aprecia en pantallas.


Te puede interesar

Carlos Tomate Barraza: así fue su matrimonio con Vanessa López

Alejandra Baigorria: lo mejor de su debut como conducta de TV


También puedes leer

¡No se guardó nada! #MelissaParedes arremetió contra #JessicaNewton y la calificó de racista y clasista. ¿Estás de acuerdo?

Posted by Peru.com Espectáculos on Wednesday, March 2, 2016


50 mejores restaurantes de Latinoamérica 2019: Maido y Central sorprenden nuevamente en la gala

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

"Ciudad Gótica": un bosque de piedra con arquitectura sacada de otro planeta

Conoce la receta para preparar un pionono esponjoso en una hora

Marcahuasi: uno de los lugares más enigmáticos del Perú

Ir a portada