Sandra Arana causó polémica al comentar que ocho actores ya no serán parte de Al fondo hay sitio para la sexta temporada. La co-conductora de ‘Espectáculos’ conversó con Peru.com y aseguró no saber más detalles al respecto. Además, descartó por completo que se integre al elenco de la serie, pues tiene contrato hasta el próximo año con Frecuencia Latina.

“A mí me dijeron que son ocho en total, pero no sé más, si me entero de algo más lo diré. No he conversado con ninguno de ellos (los actores), a mí me lo comentó otra persona. Me comentaron que Mayra (Couto) se quería ir a Cuba, que Laszlo (Kovacs) ya estaba cansado del personaje y esas cosas, pero no sé quiénes más se van”, comentó la actriz a Peru.com.

“¿Si me gustaría estar en la serie? No. Yo tengo contrato con Frecuencia Latina todo el 2015. Así que es totalmente descartado. Esta es mi casa televisora y que pueda entrar a América Televisión está medio complicado. Mi carrera como actriz no lo he dejado en segundo plano, pero hay poca gestión lamentablemente, no hay series, solo Al fondo hay sitio, entre otras, no hay mucho trabajo para los actores, ahorita estoy conduciendo, reporteando, es lo que me encanta, estoy feliz y súper contenta en Frecuencia Latina y no me cambio por nada de canal”, acotó Arana.

Tras las movidas en Al fondo hay sitio, Efraín Aguilar comentó que los guionistas de la serie tienen la inteligencia y el talento suficiente para salir del apuro y mantener atención del público.

TAMBIÉN PUEDES LEER: