El pasado viernes, dio la cara y reapareció en Espectáculos a través de un enlace vía microondas. Sin embargo, cuando parecía que se solucionaría todo entre ellas y sus compañeros, la ex chica terremoto renunció en vivo y decidió cortar la transmisión de forma abrupta.

Han pasado algunos días y, pese a que aseguró que no regresaría a Espectáculos, Sandra Arana contó que espera tener una conversación con y , dejar de lado las diferencias y “llegar a buen puerto”.

“Lo que hice fue una falta de respeto al público. Venía muy cargada, pero he decidido que lo que deseo es paz y tranquilidad, quiero bajar las armas y llegar a buen puerto. Espero tener una conversación con ellos. Ya no puedo más”, dijo Sandra Arana en el programa ‘En escena’.

Cuando se le consultó si regresará al programa conducido por , Sandra Arana sostuvo que “tengo un contrato con Latina… Debo afrontar lo que pasará y, esta semana, voy a decidir”.

Como se recuerda, Sandra Arana reapareció en las pantallas de Latina, aunque desde casa y en enlace microondas para Espectáculos. Luego de aclarar algunos puntos, la co-conductora armó todo un show para luego renunciar en vivo ante la sorpresa de todos en el set de Latina.


TE PUEDE INTERESAR

TAMBIÉN PUEDES LEER

#VIDEO #ChristianDomínguez salió a negar las declaraciones que hiciera su expareja #VaniaBludau. Entérate que más dijo el cantante aquí

Posted by Peru.com Espectáculos on lunes, 4 de abril de 2016

TAGS RELACIONADOS