reapareció y reveló que es un hombre ‘competitivo’ que en más de una oportunidad se ha mostrado ‘agresivo’ con ella. Además, contó que no sabe si regresará a “Espectáculos”, programa del que salió sorpresivamente tras aseguras que no se sentía cómoda.

“Creo que Carlos Barraza es muy competitivo y llegar a ser tan competitivo lo puede mostrar un poco agresivo en su forma de ser, en su carácter, en su respuesta y mirada que tenía”, señaló Sandra Arana, según el “Trome”.

Asimismo, Sandra Arana contó que no aún no conoce su futuro laboral en la televisión. “Ahora estoy yendo a terapia y me siento cómoda. Al final, me darán un diagnóstico y según eso (resultados) tomaremos una decisión. Todo dependerá del diagnostico. Lo único que puedo decir es que soy feliz de ser latina”, sostuvo la ‘chica terremoto’.

Recordemos que se está rumoreando que Sandra Arana ha decidido alejarse definitivamente de “Espectáculos”; por tal motivo contó lo siguiente: “Di un paso al costado momentáneamente, porque era lo mejor para mi salud y estado emocional”.

Por otro lado, habló de su relación con . “Sigo molesta con él, porque me dolió que piense que era una ‘vieja picona’ y porque dijo que lo querían botar del país por mi culpa. Todos los problemas con Antonio y ‘Tomate’ me generaron un cuadro de estrés”, finalizó Sandra Arana.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

NO DEJES DE LEER

#FOTOS ¡Ellas son! Conoce a las 31 bellezas que lucharán por llevarse la corona del #MissPerú. ¿Quién es tu favorita?

Posted by Peru.com Espectáculos on viernes, 1 de abril de 2016