La salsa, hip hop y reggaetón se unen por una buena causa en el Pitágoras Fest

La salsa, hip hop y reggaetón se unen por una buena causa en el Pitágoras Fest
Toño Muñoz (Ozuna Peruano) se presentarán en el Pitágoras Fest. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com28.04.2019 / 15:27 PM

Iniciando las celebraciones por sus 35 años de creación; el grupo educativo Pitágoras, en coordinación con sus alumnos, realizan el evento Pitágoras Fest: el cual contará con presentaciones artísticas y crear consciencia tanto ecológica como en el apoyo solidario; ya que también estarán presentes Fundades y el programa Angelitos de Cristal.

Durante la realización del evento; se recolectarán alimentos no perecibles: con lo cual se podrá ayudar a 10 niños que sufren el síndrome “piel mariposa” durante un año.

“En Pitágoras consideramos que esta celebración no estaría completa si solo se queda entre nosotros, esta vez queremos que esta celebración llegue también a otros espacios que movilicen el sentido y compromiso social de los alumnos y colaboradores de la empresa, que nuestra alegría también llegue a niños y otras instituciones que nos dan la oportunidad de mostrar nuestra solidaridad”, comentó Freddy Malpartida; gerente de marketing del grupo educativo.

“También estamos felices por la presencia de artistas como Toño Muñoz (Ozuna Peruano) y la orquesta Combinación de la Habana; quienes se encuentran muy emocionados por apoyar a esta causa”, agregó.

El evento se realizará este viernes 10 de mayo, a partir de las 9:00 am en el polideportivo del parque zonal Lloque Yupanqui (a la altura del cruce de la avenida Universitaria y Avenida Naranjal en Los Olivos). El ingreso por persona es con un alimento no perecible.



Así luce la nueva camiseta de Perú para la Copa América

Jorge Muñoz descarta cobro de peaje para ingreso a playa Venecia: “Ya se abrió la vía”

Araoz: "Creo que el proyecto de nueva ley de publicidad estatal va a ser aprobado"

José Miguel Castro: Comisión del Congreso lo interrogará en el penal

Las Bambas: Gregorio Rojas niega que vayan a bloquear nuevamente el corredor minero

Ir a portada