Salma Hayek impactó con su nuevo y atrevido look en Cannes 2017

	Salma Hayek se robó la atención de todos tras su llegada a la alfombra roja del Festival de Cannes 2017 (Foto: Instagram)

Salma Hayek se robó la atención de todos tras su llegada a la alfombra roja del Festival de Cannes 2017 (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com22.05.2017 / 10:40 AM

Salma Hayek se robó la atención de todos tras su llegada a la alfombra roja del Festival de Cannes 2017. La actriz mexicana llegó luciendo una cabellera color rosado oro, demostrando que a sus 50 años no le tema a los radicales cambios.

Ver a Hayek con la cabellera rosa ha sido toda una sorpresa para más de uno, pues la actriz mexicana durante su larga trayectoria siempre se ha caracterizado por su largo cabello negro oscuro.


Salma Hayek usó su cuenta oficial de Instagram para compartir con sus seguidores una serie de fotos donde la vemos presumiendo su nuevo look. Sus fanáticos no dudaron en halagarle y piropearla.

“Ya era hora. Te ves espectacular, muchísimo más joven creo que reflejas justo lo que estás pasando en este momento. ¡Love Salma!”, “Guapísima como siempre mi bella dama”, “Orgullo y belleza mexicana”, fueron algunos de los comentarios que dejaron sus seguidores.





Perú dará mascarillas gratis para frenar avance del coronavirus

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada