Salim Vera: "Antes de abrir la boca, trabajaré en mis argumentos"

Salim Vera Antes de abrir la boca, trabajaré en mis argumentos
Salim Vera reveló sus expectativas tras ingresar a La Banda. (Foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com21.06.2014 / 10:30 AM

Lima . Salim Vera subió el volumen a “La Banda” y reveló qué representa para él formar parte del reality. “La Banda me ha quitado todos los prejuicios que tenía con respecto a los programas nacionales y me ha dado la oportunidad de conocer a un gran equipo de personas, super buena onda. Me siento muy a gusto y satisfecho aquí porque tengo la oportunidad de contribuir con el crecimiento del talento nacional”, dijo el líder de Libido.

Respecto a las críticas que hiciera a los realities musicales como “Yo soy”, Vera reflexionó: “No hay opción de arrepentimientos porque las cosas ya están hechas; no obstante, debo reconocer que mis apreciaciones estaban basadas en la ignorancia. Desde ahora, antes de abrir la boca y vomitar cosas que no están bien argumentadas, trabajaré en mis argumentos. Realmente estos programas no son como yo pensaba, aquí hay un gran equipo humano, muy profesional”.


COMPARACIONES

Finalmente, Salim Vera respondió a las comparaciones que recibió en Twitter, donde se dijo que se parecía al coreógrafo Arturo Chumbe. “No sé quién es él, pero debe ser alguien que se ve muy bien, porque considero que mi peinado es súper, es natural (risas). La gente nunca está contenta con nada”, concluyó el músico en entrevista con ‘El Comercio’.




Martín Vizcarra anuncia prohibición de reuniones familiares: "Ya basta de irresponsabilidades"

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada