La joven participante de y ganadora del IV Festival Claro, , marcó su debut como escritora del libro “Amores precipitados”, que se puede adquirir por Amazon y a través de su fan page.

“Amores precipitados” narra la historia de “Lucia”, su protagonista, se casa a los 17 años, embarazada y forzada por su madre, quien lejos de prestarle su apoyo incondicional, la echa de su casa desentendiéndose de todo vínculo con ella.

Enamorada de su marido, creía que, más allá de su corta edad y a pesar de no contar con el amor y sostén de su familia, viviría feliz y formaría su propia familia.

El nacimiento de su hijo Matías va a dar vuelta su vida y destruir todas esas ilusiones que un principio se hizo; vivirá en carne propia la soledad, el desamor, la violencia, la pobreza y tendrá que encontrar las fuerzas para poder seguir adelante, por ella y por su hijo, y alejarse de ese círculo vicioso que una y otra vez la envuelve y la lastima.

Una linda historia que tiene muchos mensajes sumamente positivos y que deja traslucir en todo momento esa idea que la autora escribe en aquellas palabras iniciales que nos dan la bienvenida a esta novela, enseñándonos y recordándonos la importancia de vivir el momento, disfrutar de cada una de las edades y etapas, entender que la vida es larga y nos tiene reservado un momento para todo aquello que anhelamos.

TAGS RELACIONADOS