Rubén Aguirre, el recordado Profesor Jirafales de “El Chavo del 8”, tuvo que dejar el Hospital CMQ Premieral, al cual ingresó hace unos días tras un problema de vesícula.

TAMBIÉN LEE: Rubén Aguirre hace grave denuncia contra la ANDA de México

Aguirre de 81 años de edad, es miembro de la Asociación Nacional De Actores, más conocida por sus siglas ANDA, la misma que tendría que correr con los gastos del tratamiento ya que el actor ha estado cumpliendo con depositar mes a mes lo que le corresponde.

“Mi padre estuvo internado tres días, los médicos lo mantuvieron bajo observación durante ese tiempo, hasta el viernes que abandonó el hospital, a pesar de no estar dado de alta.” declaró la hija del actor, Verónica Aguirre, a TV y Notas.

“No está dado de alta, su tratamiento está pendiente todavía porque se le tiene que practicar una operación para extraerle unos cálculos, pero no se realizó por el adeudo que se tiene con la institución de salud”, expresó.

NO DEJES DE LEER: Rubén Aguirre: Fans se solidarizan con actor tras denuncia

“Mi papá está decepcionado de su sindicato porque él cotizó 50 años, haciendo sus aportaciones en tiempo y forma, no era poco dinero”, añadió.

Asimismo, su hija aseguró que el actor se encuentra estable y ahora está viviendo en su casa de Puerto Vallarta. En ese lugar deberá hacer unas terapias diarias que le recomendaron los médicos para que su estado no se agrave.