Rossana Fernández Maldonado: "Ya he superado etapas dolorosas de mi historia de amor"

	El show musical tendrá un repertorio de canciones dedicadas al amor. (Foto: Tondero)

El show musical tendrá un repertorio de canciones dedicadas al amor. (Foto: Tondero)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com24.08.2018 / 13:18 PM

Tras su destacada participación en el reality de baile ‘El artista del año’, donde llegó hasta las instancias finales, la versátil actriz Rossana Fernández Maldonado sorprende a sus seguidores con un nuevo espectáculo musical llamado ‘Felizmente Rossana’.

Este nuevo show contará con la participación de la actriz como protagonista de la historia y estará acompañada de un gran elenco musical para interpretar las mejores canciones dedicadas al amor.

Temas de Luis Miguel, Laura Pausini, Raffaella Carrá, Diego Torres, Mon Laferte, entre otros, forman parte del set list preparado para que el público disfrute del espectáculo.

Este es el primer show oficial de Rossana Fernández Maldonado luego de anunciar que se separó de su pareja, el fisioterapeuta argentino Nicolás Sáez, en febrero de 2017. La pareja estuvo unida cerca 10 años.

“Con este show abro mi corazón. Es muy íntimo. Lo hago con la tranquilidad de ya haber superado etapas dolorosas de mi historia de amor. Y con la esperanza de un nuevo comenzar. Son canciones que amo cantar y que significan algo especial en mi vida amorosa”, manifestó Rossana a través de un comunicado de prensa.

A través de este espectáculo musical, Rossana Fernández Maldonado contará todas las etapas de su historia de amor. Incluso compartirá con su el público asistente historias que nunca antes había contado.

Los shows se desarrollarán en ‘La Estación de Barranco’ en cuatro fechas, los jueves 20 y 27 de setiembre, 4 y 11 de octubre. Las entradas para el evento están disponibles en Teleticket de Wong y Metro.



Coronavirus en Perú: Presidente Martín Vizcarra confirma que ya son 2.954 infectados

Presidente del Perú, Martín Vizcarra, señala que es momento de revisar las AFP

Endulza tus días realizando postres rápidos y económicos

Así de fácil se prepara el refresco de cebada

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

Ir a portada