Rossana Fernández Maldonado pidió más respeto por Michelle Soifer y Milett Figueroa

Rossana Fernández Maldonado pidió más respeto por Michelle Soifer y Milett Figueroa
Rossana Fernández Maldonado defiende a Michelle Soifer y Milett Figueroa. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com11.05.2018 / 17:49 PM

La actriz Rossana Fernández Maldonado, una de las diez participantes de EGS El artista del año, habló fuerte y claro sobre las críticas que vienen recibiendo Michelle Soifer y Milett Figueroa.

“Los comentarios ofensivos son un mal ejemplo para la gente más joven, pues estos solo generan violencia. Además, creo que entre mujeres deberíamos respetarnos para dar el ejemplo a los demás. ¿De qué sirve que participemos en marchas contra la no agresión cuando nosotras somos las primeras agresoras? Creo que nadie tiene derecho de expresarse de Milett o de Yahaira como se viene haciendo por estos días, pues son dos participante que se esfuerzan mucho”, indicó la actriz.

Rossana Fernández Maldonado tiene bien claro su objetivo en el programa de Gisela Valcárcel, es por ello que solo ha optado por gastar energías entregándose a los ensayos para entregar una buena performance cada sábado.

“Esta próxima gala es una de las más difíciles que me ha tocado hasta el momento. Tendré que bailar y cantar durante toda la presentación. Y creo que aunque he ensayado mucho, hasta en mi casa junto a mis hijas, por el hecho de que nosotros mismos nos podemos mandar a sentencia, yo podría ser una de las sentenciadas en cualquier momento”, asegura Rossana Fernández Maldonado.



Coronavirus: Perú reporta su cifra diaria más alta con 6.154 casos y ya van más de 135 mil

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada