La conductora de “Hola a todos”, Rossana Fernández Maldonado, llegó al “Estadio Nacional” para disfrutar del “Juntos en Concierto”. Consultada por Peru.com, habló sobre la cancelación de su competencia directa, “La Prueba”, presentado por Mónica Cabrejos.

¿Qué opinión te merece la salida del aire de La Prueba?

Justo me estaban comentando que había salido del aire el programa de Mónica Cabrejos, no lo sabía. Felizmente nos está yendo bien en el rating, ya tenemos un público que nos sigue. El rating varía todos los días, pero vamos bien.

¿Qué sensación te dio el saber que competirían con este formato en las mañanas?

La verdad, siendo sincera, no me enteré. Recién lo supe al día siguiente porque la gente de producción trata de meter más información y hacer cambios en el programa para levantar el rating porque es una competencia.

¿Qué lectura te da el hecho de que La Prueba haya durado una semana?

Tenemos un público cautivo, pero eso no nos asegura nada, hay épocas en las que no nos ha ido tan bien. Sí me da pena que saquen del aire el programa tan pronto, es muy poquito tiempo. Debieron dar más tiempo para que madure un poco.

¿Qué opinión te merece el trabajo de Mónica Cabrejos como conductora?

No la vi. He podido verla conducir otras cosas, me parece súper bien. De hecho me da pena que saquen un programa del aire porque es trabajo para la gente.

¿Cómo ves el hecho de que el formato haya recibido críticas y comparaciones con los talk show de Laura Bozzo?

No sé ni siquiera de qué se trataba (La Prueba). La gente opina, hay que tener un poco de correa. Las críticas sirven para mejorar y fortalecer el programa.

Por: Álvaro Rondón (@alvaro_maniac)