¿Rosángela Espinoza y Yahaira Plasencia a un paso de volver a "Esto es Guerra"? ¡Esto dijo la productora!

¿Rosángela Espinoza y Yahaira Plasencia a un paso de volver a
La productora de Esto Es Guerra se refirió a la pelea que protagonizaron Rosángela Espinoza y Yahaira Plasencia (Foto: USI)

Síguenos en Facebook



Mariana Ramírez del Villar, productora de Esto Es Guerra, se refirió a la pelea que protagonizaron Rosángela Espinoza y Yahaira Plasencia y dejó abierta la posibilidad del retorno de ambas.

“Estoy al tanto de todo lo que pasa en Lima, pero llevo casi tres semanas en Sudáfrica, piloteo a control remoto las acciones. Recién cuando regrese, en unos días, me reuniré con cada una de las implicadas para decidir acciones más concretas”, dijo Mariana Ramírez del Villar al diario Trome.

Respecto al comunicado que envió la producción del reality de competencia tras el bochornoso momento que protagonizaron las “exguerreras” en televisión nacional, Mariana Ramírez del Villar sostuvo que fue lo correcto en el momento, pero para tomar una decisión definitiva debe conversar personalmente con ambas.

“Fue lo correcto en ese momento, pero debemos vernos las caras. Ha sido algo inesperado para todos. Para mí, ‘Esto es guerra’ es un partido diario de fútbol y dos jugadoras se han metido foul, merecen tarjeta roja. Varios se enfrentan en parejas y es parte del juego, pero de ahí a perder los papeles ya obedece a un tema más complejo, de crianza, educación, valores, tolerancia, control, entre otros. Hacemos casting, no pruebas de ADN”, gregó la productora del reality de competencia de América Televisión.



ONU adoptó propuesta de Perú para alto al fuego en Siria

Encontró a su amigo inmerso en drogas, lo ayudó y el cambio es increíble

Galilea Montijo y 10 fotos en las que exhibe sus perfectas piernas a sus 44 años

Barcelona jugó tenis con el Girona por LaLiga Santander

Con doblete de Cristiano, Real Madrid ganó 4-0 al Alavés

Ir a portada