, productora de , se refirió a la pelea que protagonizaron y y dejó abierta la posibilidad del retorno de ambas.

“Estoy al tanto de todo lo que pasa en Lima, pero llevo casi tres semanas en Sudáfrica, piloteo a control remoto las acciones. Recién cuando regrese, en unos días, me reuniré con cada una de las implicadas para decidir acciones más concretas”, dijo Mariana Ramírez del Villar al diario Trome.

Respecto al comunicado que envió la producción del reality de competencia tras el bochornoso momento que protagonizaron las “exguerreras” en televisión nacional, Mariana Ramírez del Villar sostuvo que fue lo correcto en el momento, pero para tomar una decisión definitiva debe conversar personalmente con ambas.

“Fue lo correcto en ese momento, pero debemos vernos las caras. Ha sido algo inesperado para todos. Para mí, ‘Esto es guerra’ es un partido diario de fútbol y dos jugadoras se han metido foul, merecen tarjeta roja. Varios se enfrentan en parejas y es parte del juego, pero de ahí a perder los papeles ya obedece a un tema más complejo, de crianza, educación, valores, tolerancia, control, entre otros. Hacemos casting, no pruebas de ADN”, gregó la productora del reality de competencia de América Televisión.