Rosángela Espinoza y las veces que demostró su amor incondicional por la Blanquirroja

Foto 1 de 11
	Rosángela Espinoza es una de las hinchas peruanas más hermosas. Mira sus fotos más sexys luciendo la bicolor. (Foto: Instagram)

Rosángela Espinoza es una de las hinchas peruanas más hermosas. Mira sus fotos más sexys luciendo la bicolor. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com15.11.2017 / 16:18 PM

Tras el comentado enfrentamiento que tuvo con Yahaira Plasencia y que derivó en su posterior salida de Esto es Guerra, Rosángela Espinoza se encuentra alejada de la TV y sus fans la extrañan más que nunca, ahora que Perú se jugará su pase al mundial de Rusia frente a Nueva Zelanda.

Y es que Rosángela Espinoza es quizás, una de las modelos que más ha hinchado por la selección peruana de fútbol. Cada vez que el equipo de todos se encontraba a puertas de un partido, ella alentaba a su manera, luciendo la bicolor en bikini y otras sugerentes prendas.

A través de esta conocida red social, Rosángela Espinoza, no deja de presumir su trabajada silueta, producto de una intensa rutina de ejercicios, disciplina y una sana alimentación.

Querida por muchos, odiada por otros, lo cierto es que Rosángela Espinoza tiene lo suyo y que lo sabe explotar muy bien con cada imagen que comparte en su cuenta oficial de Instagram. ¡Mira las fotos de la modelo con la bicolor y que podrían dejarte sin aliento!



5 destinos cortos ideales para escapar en el próximo feriado largo

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Prepara el rico arroz con pollo con la siguiente receta

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

"Ciudad Gótica": un bosque de piedra con arquitectura sacada de otro planeta

Ir a portada