y terminaron su relación el pasado domingo luego del polémico incidente que ambos protagonizaron. Recordemos que el locutor de radio confesó que golpeó con una correa al bailarín que acompaña a la modelo en .

“Esta no es la primera vez que ellos terminan, ya había pasado esto en otras ocasiones por temas de celos y otros motivos. Lo que pasa es que cuando una persona es insegura ve cosas donde no las hay”, contó uno amigo cercano de Rosángela Espinoza.

Asimismo, este personaje confesó que Rosángela Espinoza decidió terminar definitivamente con Carloncho. “Tengo entendido que Carlos llegó (donde estaban Rosángela y su bailarín conversando) y vio cosas donde no las había. Fue un escándalo. Si alguien le está pegando a otro, obviamente habrá gritos y golpes. Aparentemente, sí, ella intentó calmar las aguas”, agregó Antonio Tafur.

Pero eso no es todo, el amigo de la ‘reina de los selfies’ reveló que su amistad con Rosángela Espinoza se ha visto afectada por la relación que mantuvo con Carloncho. “Si le dicen tantas veces ‘oye no hagas esto’, ‘no digas esto’, ‘no hagas así’, entonces te conviertes en otra persona. Y ahí salen los conflictos. Como en toda relación hay celos, pero si estos ya son enfermizos, no habla de una buena relación”, finalizó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR