Rosángela Espinoza: en su cumpleaños 27, mira sus fotos más sexys

Foto 1 de 20
	Rosángela Espinoza, una de las mujeres más sensuales del Perú, cumple este martes 27 años. (Foto: Instagram)

Rosángela Espinoza, una de las mujeres más sensuales del Perú, cumple este martes 27 años. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com19.07.2016 / 15:25 PM

Si bien es cierto, entre gustos y colores no han escrito los autores, Rosángela Espinoza es una de las mujeres más deseadas del Perú. La modelo cumple este martes 27 años y la siguientes fotos te muestran su lado más sexy, el mismo que la ha llevado a ser tildada de ‘Diosa del Instagram’.

Como se recuerda, Rosángela Espinoza saltó a la fama tras su paso por Combate, donde duró poco tiempo y además, fue vinculada con el carismático Zumba.

Después de su experiencia en el reality de ATV, la modelo pasó a las filas de ‘Bienvenida la Tarde’, para luego dar el salto en Verano Extremo, donde protagonizó una gresca con Génesis Tapia.

Poco antes del final del reality de Latina, Rosángela Espinoza hizo noticia por anunciar su romance con Carloncho, conductor del desaparecido programa y conocido locutor radial. Actualmente, la escultural modelo se encuentra alejada de la pantalla chica.

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que la belleza de Rosángela Espinoza traspasa fronteras. Y es que el diario británico Daily Star la llamó ‘Bombazo peruano’. Además, Playboy lució a la pareja de Carloncho en su cuenta oficial de Instagram

Poco después, exchica reality llamó la atención de los medios chilenos. El diario La Cuarta le dedicó un artículo para la sección ‘Diosagram’ y la denominó “rompecorazones peruana”, además de afirmar que “está más rica que el pisco sour”. ¿Te quedan dudas?

Tarapoto Perú.

Una foto publicada por R o s A n g e l a (@rosangelaeslo) el




Coronavirus en Perú: Martín Vizcarra anuncia que cuarentena se extiende hasta el domingo 26 de abril

Presidente del Perú, Martín Vizcarra, señala que es momento de revisar las AFP

Endulza tus días realizando postres rápidos y económicos

Así de fácil se prepara el refresco de cebada

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

Ir a portada