Si bien es cierto, entre gustos y colores no han escrito los autores, es una de las mujeres más deseadas del Perú. La modelo cumple este martes 27 años y la siguientes fotos te muestran su lado más sexy, el mismo que la ha llevado a ser tildada de ‘Diosa del Instagram’.

Como se recuerda, saltó a la fama tras su paso por Combate, donde duró poco tiempo y además, fue vinculada con el carismático Zumba.

Después de su experiencia en el reality de ATV, la modelo pasó a las filas de ‘Bienvenida la Tarde’, para luego dar el salto en Verano Extremo, donde protagonizó una gresca con Génesis Tapia.

Poco antes del final del reality de Latina, hizo noticia por anunciar su romance con , conductor del desaparecido programa y conocido locutor radial. Actualmente, la escultural modelo se encuentra alejada de la pantalla chica.

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que la belleza de traspasa fronteras. Y es que el diario británico Daily Star la llamó ‘Bombazo peruano’. Además, Playboy lució a la pareja de Carloncho en su cuenta oficial de Instagram

Poco después, exchica reality llamó la atención de los medios chilenos. El diario La Cuarta le dedicó un artículo para la sección ‘Diosagram’ y la denominó “rompecorazones peruana”, además de afirmar que “está más rica que el pisco sour”. ¿Te quedan dudas?

Tarapoto Perú.

Una foto publicada por R o s A n g e l a (@rosangelaeslo) el