Identificado con un estilo musical más ligado al pop rock, , el líder y fundador de la banda nacional Afrodisíaco, acaba de concretar el primer paso de una carrera con nombre propio: grabar una canción a ritmo de saya.

Para ello tuvo el apoyo de , una de las estrellas más importante del folclore andino en la actualidad. Para promocionar “Mi verdad”, que estará disponible en todas las plataformas digitales, como Spotify, Apple Music, iTunes, Deezer, entre otras, Koky y Pelo realizaron un videoclip bajo la producción de Gustavo Benites y Jhoel Caro.

Este material es protagonizado por la modelo , quien demuestra su gran talento para el baile y especialmente su pasión por la saya en una coreografía dirigida por el destacado Julio Zevallos, conocido hombre de TV.

“Siempre nos cruzábamos en aeropuertos, ciudades, festivales y últimamente en el mismo estudio de grabación. Fue ahí donde terminé de escribir esta canción y se la propuse a Pelo y él accedió encantado a grabarla”, comenta Koky Bonilla sobre la forma en cómo se gestó “Mi verdad”, una canción que lo presentará alejado del estilo festivo de Afrodisíaco, agrupación con la que ha recorrido gran parte del Perú y el extranjero desde hace más de dos décadas.

“Para mí ha sido una grata experiencia poder haber escrito esta canción y tener el honor que el maestro Pelo D’Ambrosio participe en los arreglos y dirección de varios matices andinos. Estamos muy seguros que va a ser del gusto popular y pronto podamos hacer una gira en conjunto”, sentencia Koky, quien es el autor y compositor de esta canción, una saya de sonido moderno que podría ser englobada en el sonido folk muy escuchado actualmente en la región.

te puede interesar