Rosángela Espinoza muestra sus atributos en infartante lencería y paraliza Instagram

	Rosángela Espinoza cautiva a seguidores con sus fotos en infartante lencería. (Foto: Instagram)

Rosángela Espinoza cautiva a seguidores con sus fotos en infartante lencería. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



El invierno ya se siente con fuerza en la capital, pero ello no es impedimento para que Rosángela Espinoza use prendas cortas. La bella modelo deleita en las redes con sus fotos en lencería, con la que dejó en claro por qué es denominada una de las mujeres más sexys del Perú.

En imágenes compartidas en la cuenta de Instagram, se puede ver a Rosángela luciendo su esbelta y envidiable figura, enloqueciendo a sus más de 800 mil seguidores.

Como se recuerda, Rosángela Espinoza saltó a la fama tras su paso por Combate, donde duró poco tiempo y además, fue vinculada con el carismático Zumba.

C H I C A S E L F IE. Sesión Invierno/2017. Foto : @hpomiano Locación: @rusticahoteles

Una publicación compartida de R o s A n g e l a (@rosangelaeslo) el


Después de su experiencia en el reality de ATV, la modelo pasó a las filas de ‘Bienvenida la Tarde’, para luego dar el salto en Verano Extremo, donde protagonizó una gresca con Génesis Tapia.

Poco antes del final del reality de Latina, Rosángela Espinoza hizo noticia por anunciar su romance con Carloncho, conductor del desaparecido programa y conocido locutor radial.

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que la belleza de Rosángela Espinoza traspasa fronteras. Y es que el diario británico Daily Star la llamó ‘Bombazo peruano’. Además, Playboy lució a la expareja de Carloncho en su cuenta oficial de Instagram.

Rosángela Espinoza

Poco después, exchica reality llamó la atención de los medios chilenos. El diario La Cuarta le dedicó un artículo para la sección ‘Diosagram’ y la denominó “rompecorazones peruana”, además de afirmar que “está más rica que el pisco sour”. ¿Te quedan dudas?

‘La chica selfie’ ratificó su favoritismo y se coronó campeona de Reyes del Show en el 2016. La modelo aprovechó la eliminación de Yahaira Plasencia y la inesperada expulsión de Christian Domínguez para llevarse el primer lugar.

Cabe mencionar, que Rosángela Espinoza ahora forma parte del programa Esto es Guerra, donde mantiene rivalidad con Yahaira Plasencia y Michelle Soifer.

En su último programa, Esto es Guerra tuvo como invitado a su expareja Carloncho, con quien no tiene una buena relación.

Últimos videos

Perú espera 800.000 visitantes por llegada del papa Francisco

Sismo de 3,6 grados se registró en el Callao en la noche del domingo

Suman 318 muertos por el terremoto en México

Con Christian Cueva, Sao Paulo empató 1-1 ante Corinthians

¿Qué deportes puedes practicar durante el embarazo?

Ir a portada