El invierno ya se siente con fuerza en la capital, pero ello no es impedimento para que use prendas cortas. La bella modelo deleita en las redes con sus fotos en lencería, con la que dejó en claro por qué es denominada una de las mujeres más sexys del Perú.

En imágenes compartidas en la cuenta de Instagram, se puede ver a Rosángela luciendo su esbelta y envidiable figura, enloqueciendo a sus más de 800 mil seguidores.

Como se recuerda, saltó a la fama tras su paso por Combate, donde duró poco tiempo y además, fue vinculada con el carismático Zumba.

C H I C A S E L F IE. Sesión Invierno/2017. Foto : @hpomiano Locación: @rusticahoteles

Una publicación compartida de R o s A n g e l a (@rosangelaeslo) el

Después de su experiencia en el reality de ATV, la modelo pasó a las filas de ‘Bienvenida la Tarde’, para luego dar el salto en Verano Extremo, donde protagonizó una gresca con Génesis Tapia.

Poco antes del final del reality de Latina, hizo noticia por anunciar su romance con , conductor del desaparecido programa y conocido locutor radial.

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que la belleza de traspasa fronteras. Y es que el diario británico Daily Star la llamó ‘Bombazo peruano’. Además, Playboy lució a la expareja de Carloncho en su cuenta oficial de Instagram.

“Rosángela

width: 100%;

“>

Poco después, exchica reality llamó la atención de los medios chilenos. El diario La Cuarta le dedicó un artículo para la sección ‘Diosagram’ y la denominó “rompecorazones peruana”, además de afirmar que “está más rica que el pisco sour”. ¿Te quedan dudas?

‘La chica selfie’ ratificó su favoritismo y se coronó campeona de Reyes del Show en el 2016. La modelo aprovechó la eliminación de Yahaira Plasencia y la inesperada expulsión de Christian Domínguez para llevarse el primer lugar.

Cabe mencionar, que ahora forma parte del programa Esto es Guerra, donde mantiene rivalidad con Yahaira Plasencia y Michelle Soifer.

En su último programa, Esto es Guerra tuvo como invitado a su expareja Carloncho, con quien no tiene una buena relación.