Rosángela Espinoza muestra sus atributos en infartante bikini y paraliza Instagram

	Rosángela Espinoza protagonizó candente sesión fotográfica en bikini y alborotó a seguidores en las redes. (Foto: Instagram)

Rosángela Espinoza protagonizó candente sesión fotográfica en bikini y alborotó a seguidores en las redes. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com30.12.2016 / 11:50 AM

El verano ya llegó y Rosángela Espinoza está más preparada que nadie para disfrutar de él. La bella modelo protagonizó una candente sesión fotográfica en bikini, con la que dejó en claro por qué es denominada una de las mujeres más sexys del Perú.

En imágenes compartidas en la cuenta de Instagram de la marca de bikinis y trajes de baño, se puede ver a Rosángela luciendo su esbelta y envidiable figura.


Como se recuerda, Rosángela Espinoza saltó a la fama tras su paso por Combate, donde duró poco tiempo y además, fue vinculada con el carismático Zumba.

#rosangelaespinoza #chicaselfie #model #sesiondefotos


Una foto publicada por R o s A n g e l a (@rosangelaeslo) el



Después de su experiencia en el reality de ATV, la modelo pasó a las filas de ‘Bienvenida la Tarde’, para luego dar el salto en Verano Extremo, donde protagonizó una gresca con Génesis Tapia.

Poco antes del final del reality de Latina, Rosángela Espinoza hizo noticia por anunciar su romance con Carloncho, conductor del desaparecido programa y conocido locutor radial. Actualmente, la escultural modelo se encuentra alejada de la pantalla chica.

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que la belleza de Rosángela Espinoza traspasa fronteras. Y es que el diario británico Daily Star la llamó ‘Bombazo peruano’. Además, Playboy lució a la expareja de Carloncho en su cuenta oficial de Instagram.

Poco después, exchica reality llamó la atención de los medios chilenos. El diario La Cuarta le dedicó un artículo para la sección ‘Diosagram’ y la denominó “rompecorazones peruana”, además de afirmar que “está más rica que el pisco sour”. ¿Te quedan dudas?

‘La chica selfie’ ratificó su favoritismo y se coronó campeona de la última edición de de Reyes del Show. La modelo aprovechó la eliminación de Yahaira Plasencia y la inesperada expulsión de Christian Domínguez para llevarse el primer lugar.

Cabe mencionar, que Rosángela Espinoza está decidida a voltear la página luego del bochornoso episodio que protagonizó con su bailarín y Carloncho hace unos meses, motivo por el que decidió regresar a la universidad para culminar sus estudios.



Machu Picchu reabrirá sus puertas desde el 1 de marzo

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada