Rosángela Espinoza será la madrina de la agrupación "Son de Ríos" en su tercer aniversario

Rosángela Espinoza será la madrina de la agrupación Son de Ríos en su tercer aniversario
Rosángela Espinoza será la madrina de “Son de Ríos”. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com18.11.2018 / 07:09 AM

La guapa modelo Rosángela Espinoza se ha convertido en la nueva musa del grupo norteño “Son de Ríos”, quienes la han elegido como su madrina durante la celebración de su tercer aniversario el próximo 01 de diciembre en El Huaralino de la Panamericana Norte.

“Hemos elegido a Rosángela Espinoza como la animadora de nuestro aniversario porque consideramos que se trata de una chica sencilla y muy fanática de la cumbia. Asimismo, vamos a aprovechar la noche para coronar a ‘Rous’ como la nueva ‘Reina de la cumbia sanjuanera’, quien además bailará con los presentes en nuestro show”, expresó Marvin Ríos, director de la orquesta.

“Vamos a contar con la presencia de los ‘Tigres de la cumbia’ y los ‘Alegres de Bambamarca’, será una fiesta inolvidable para todos nuestros fanáticos que nos han acompañado durante estos tres años de carrera musical. Además vamos a sortear una minivan entre todos los presentes a nuestro concierto”, agregó el músico.

Por otro lado, Son de Ríos quieren seguir los pasos de la Tigresa del oriente y anunciaron que vienen preparando el lanzamiento de un nuevo tema musical dedicado a todos los cuestionados congresistas que son duramente criticado por el pueblo peruano debido a su falta de interés en trabajar por nuestro país.

“Ya estamos trabajando en la letra de la canción y videoclip que estamos seguros se convertirá en un hit en todas las radios y en viral en las redes sociales. Nuestro objetivo es crear conciencia en los políticos para que se dejen de pelear entre ellos y se pongan a trabajar por el bienestar de todos los peruanos”, sentenció Ríos.



Adex: Exportaciones regionales crecen 11.3% a octubre último

Keiko Fujimori: "No busqué asilo pese a que varias personas me lo han sugerido"

Universitario oficializó la renovación de Alberto Quintero

WhatsApp y el truco para mandar un mensaje sin que sepan tu número

Keiko Fujimori: apelación a prisión preventiva se verá en próximos días

Ir a portada