Rosángela Espinoza llora y responde así a quienes la atacan por autodenominarse "Barbie"

	Rosángela Espinoza rompió en llanto cansada de los insultos en las redes sociales. (Foto: Captura América TV)

Rosángela Espinoza rompió en llanto cansada de los insultos en las redes sociales. (Foto: Captura América TV)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com23.02.2018 / 11:23 AM

Hace unos días, Rosángela Espinoza aseguró sentirse una “Barbie” con su nuevo cambio de look. Lejos de recibir apoyo en sus fans, la ‘chica selfie’ solo viene recibiendo insultos y críticas por la autodenominación.

Cansada de los ataques en las redes sociales, Rosángela Espinoza se expresó vía Instagram, dirigiéndose a sus fans.

“Realmente es indignante que la gran mayoría de los mensajes en los que me insultan son de mujeres, y lo peor es que somos del mismo país. Se cumple el dicho: ‘El enemigo de un peruano es otro peruano’”, escribió Rous en dicha red social.

Ya en el programa, Rosángela volvió a referirse a los malos comentarios que recibe a diario y terminó quebrándose ante cámaras.

“Estoy cuidando mi trabajo y compitiendo, pero recibo muchos ataques en las redes que no me gustan. He venido un poco mal, no me he sentido bien, pero aun así he tratado de competir. La gente me ataca gratis y no entiendo por qué”, dijo Rosángela Espinoza entre lágrimas.

“Son mujeres que se crean cuentas. Les digo que paren porque no les hago nada malo. Me insultan muy feo. Paren, porque nosotros también somos seres humanos. Llega un momento en el que uno ya no aguanta más. Ya no sé si es sano para mí seguir en la TV, lo estoy midiendo”, añadió la modelo.

Rosángela Espinoza asegura que viene recibiendo los peores comentarios en las redes luego de autodenominarse “barbie”. (Video: América TV)



Gobierno entregará 1,199 bonos para la compra de viviendas en seis regiones

ONPE: averigua aquí dónde te toca votar en las Elecciones 2018

Pedro Chávarry: Ministerio Público oficializa más cambios

Cercado de Lima: escolar fue atropellado por bus de Metropolitano

SJL: dos hermanos fueron baleados en bar y uno de ellos murió

Ir a portada