Hace unos días, aseguró sentirse una “Barbie” con su nuevo cambio de look. Lejos de recibir apoyo en sus fans, la ‘chica selfie’ solo viene recibiendo insultos y críticas por la autodenominación.

Cansada de los ataques en las redes sociales, se expresó vía Instagram, dirigiéndose a sus fans.

“Realmente es indignante que la gran mayoría de los mensajes en los que me insultan son de mujeres, y lo peor es que somos del mismo país. Se cumple el dicho: ‘El enemigo de un peruano es otro peruano’”, escribió Rous en dicha red social.

Ya en el programa, Rosángela volvió a referirse a los malos comentarios que recibe a diario y terminó quebrándose ante cámaras.

“Estoy cuidando mi trabajo y compitiendo, pero recibo muchos ataques en las redes que no me gustan. He venido un poco mal, no me he sentido bien, pero aun así he tratado de competir. La gente me ataca gratis y no entiendo por qué”, dijo entre lágrimas.

“Son mujeres que se crean cuentas. Les digo que paren porque no les hago nada malo. Me insultan muy feo. Paren, porque nosotros también somos seres humanos. Llega un momento en el que uno ya no aguanta más. Ya no sé si es sano para mí seguir en la TV, lo estoy midiendo”, añadió la modelo.