Rosángela Espinoza jura que Carlos Zambrano quiso conocerla estando casado

Rosángela Espinoza no se guardó nada y volvió a asegurar que Carlos Zambrano tuvo la intención de conocerla a pesar de estar casado. Los detalles aquí. (Video: América TV)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com31.05.2017 / 11:38 AM

Rosángela Espinoza aseguró que el futbolista Carlos Zambrano tuvo la intención de conocerla estando casado, incluso lo culpó de todo el escándalo que están protagonizando ambos.

“La verdad es que si te enseño el Whatsapp vas a ver cual es la situación verdadera. No solo Carlos quiso conocerme, también hay otra persona que quiso conocerme. Yo no tengo la intención de conocer a alguno de ellos y tampoco creo que ellos la tengan conmigo y la verdad es que no me interesa porque estoy tranquila”, señaló Rosángela Espinoza.


Asimismo, la ‘chica selfie’ aseguró que el futbolista nunca le dijo que estaba casado. “Hay que dejar las cosas claras, tú querías conocerme y otra cosa es que no dijiste la verdad en su momento, estabas soltero o estabas comprometido, no sé yo, no lo dijiste o mentiste. Lo importante es que nunca nos conocimos”, agregó.

Por último, Rosángela Espinoza culpó a Carlos Zambrano de todo el escándalo. “Creo que aquí hay un culpable y es la persona que tenía la intención de conocerme”, finalizó la modelo.




Francisco Sagasti, presidente del Perú, anuncia cuarentena para Lima y otras 9 regiones

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada