Gisela Valcárcel explica los detalles de sus disculpas a Rosángela Espinoza. (Imagen: América Tv)
Gisela Valcárcel explica los detalles de sus disculpas a Rosángela Espinoza. (Imagen: América Tv)

Rosángela Espinoza: Gisela Varlcárcel habla de las disculpas que le pidió en EGS

0 Reproducciones

Tras las polémicas declaraciones que hizo contra el escándalo que surgió entre Carloncho, Rosángela Espinoza y su bailarín Lucas Piro, la conductora Gisela Valcárcel habló sobre las disculpas que les pidió en El Gran Show.

“Me gusta poder permitirme cosas frente a la cámara, y siempre digo lo que siento (…) Si me equivoco tengo que disculparme y debo hacerlo de corazon, sintiendo. Yo ya había hablado con ellos y ya está. Así se tiene que hacer. Y sobretodo las personas en las casas siempre se merecen que se haga algo más, siempre se merece que se explique(…)”, manifestó Gisela Valcárcel.

Tras ello, Rosángela Espinoza dijo tras su participación en El Gran Show que es de grandes ofrecer disculpas. “Ella demuestra la calidad de persona que es. Somos seres humanos, y cometemos errores, tenemos defectos, y es de humildad aceptar los errores …(Gisela Valcárcel) es una mujer trabajadora, exitosa (…)”, indicó la modelo de 25 años.

Gisela Valcárcel se manifestó iracunda tras enterarse de la agresión física que sufrió el bailarín de Rosángela Espinoza por parte de Carlos Enriques “Carloncho”. Por ello, aprovechó las cámaras de su programa El Gran Show para disculparse ante todos.

“Los años y la vida me ha enseñado a disculparme cuando lo siento. Quiero pedirte disculpas Lucas porque la semana pasada no te hablé bien. Te ruego que me perdones y no porque estemos en pantalla sino porque no quiero que te quedes con eso en el corazón”, fue el mensaje que Gisela le dio al bailarín de Rosángela Espinoza.