La polémica bailarina envió un mensaje a solidarizándose con ella luego de que sufriera una fuerte lesión en el pie, motivo por el cual no pudo bailar en la sexta gala de .

La ‘chica selfie’ se mostró sorprendida con la lesión de Yahaira Plasencia. “Le puede pasar a cualquiera. Yo he tenido golpes, me he lesionado, pero tener esa (herida) en la parte del tobillo es complicado. ¿Qué está en ventaja? No, yo creo que por un tema de salud debe cuidarse bastante, obviamente es una de las favoritas para llegar a la final”, fueron las declaraciones que dio Rosángela Espinoza al diario Ojo.

Cabe recordar que en su última presentación en ‘Reyes del Show’ contó que se amistó con y decidieron dejar atrás todos los entredichos y dar vuelta a la página.

“Con Yahaira es tema cerrado, nos hemos amistado, todo está bien. Esta competencia es una competencia sana, cada uno está haciendo su trabajo. Ya pasado, pasado, ya cerré la página y estoy concentrada en Reyes del show”, explicó la modelo en ‘Reyes del Show’.

te puede interesar