Rosángela Espinoza encara a Carloncho por su actitud y él reacciona así

Rosángela Espinoza interrumpió entrevista a Carloncho para encararlo por su actitud en los últimos días. (Video: América TV)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com18.07.2017 / 12:45 PM

Rosángela Espinoza ha vivido días realmente incómodos luego de su reencuentro con Carloncho, quien fuera su pareja. En el detrás de cámaras, la ‘chica selfie intentó aclarar algunos puntos con el locutor radial, pero este no se lo permitió.

“¿Tienes algún problema conmigo que siempre me estás atacando?”, le preguntó Rosángela a Carloncho frente a las cámaras de América Espectáculos, pero este prefirió darse media vuelta y terminar con la entrevista.

Pero Carloncho sí tenía algo que decir y lo hizo para Domingo al Día, donde generó polémica al afirmar que “para comportarse como un caballero se necesita una dama”. No obstante Rosángela prefirió no responderle.

“No voy a responder porque quiero dejarlo ahí. Hay muchas personas que me acusan de seguir el juego para beneficiarme. Si no me suma, quiero dejarlo ahí”, dijo Rosángela Espinoza sobre su accidentado reencuentro con Carloncho.

“Yo no le hago daño a nadie y tampoco quiero que me ataquen. No incomodo a otras personas, no es mi estilo. Trato de superarme poco a poco. Eso sí, no voy a dejar que otras personas quieran opacar los buenos momentos que vivo”, añadió.



Cañón de Uchco y Puente de Tinco son lo nuevos destinos en Huancaya que debes conocer

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

Ir a portada