Rosángela Espinoza eleva la temperatura con sensual bachata

Rosángela Espinoza eleva la temperatura con sensual bachata
Rosángela Espinoza solo necesitó algunos segundos en la pista de baile para arrancar suspiros a más de uno. (Foto: Captura América TV)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com27.01.2017 / 16:06 PM

En la más reciente edición de En Boca de Todos, Rosángela Espinoza fungió de jurado de baile y no desaprovechó la oportunidad para demostrar su dotes en la pista.

Rosángela debía calificar a Lucas Piró y el ‘Pato’ Quiñones. Para la modelo, el novio de Milett Figueroa tuvo una mejor performance en su coreografía y le dio el punto ganador.


Pero Rosángela no podía irse sin demostrar por qué se campeonó en El Gran Show y fue invitada a bailar una bachata junto a su expareja de baile, Lucas Piró.

La exchica reality lució un ceñido y diminuto vestido floreado, con el que lució aún más sus atributos, y cautivó a todos con sus sensuales movimientos a ritmo de ‘Qué bonito’.


Cabe mencionar que en un inicio Rosángela Espinoza se mostró reacia a bailar con Lucas Piró, esto luego de conocer que el bailarín y Carloncho llegaron a una conciliación por el incidente que ambos protagonizaron a mediados del 2016.


De otro lado, Rosángela Espinoza se reencontró en el programa con Brunella Horna y dejó en claro que las diferencias entre ellas quedaron en el pasado.

“Las diferencias quedaron en el olvido, ya pasaron. Estamos en 2017. Te felicito Brunella por tu emprendimiento, por tus empresas. Es un ejemplo para todas las chicas que quieren salir adelante”, manifestó la ex campeona de “El gran show”, manifestó Rosángela.

Mira el impresionante antes y después de Yahaira Plasencia



Comando Vacuna: "A fines de septiembre y principios de octubre el mundo estará vacunándose contra el COVID-19"

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada