Hace unos días, las redes sociales explotaron luego que se empezara a especular que golpeó al bailarín que acompaña a en .

El diario “Trome” se comunicó con Rosángela Espinoza, quien dio a entender que este lamentable hecho si habría sucedido. “Todo está bien. Pregúntale a Carlos”, dijo la modelo. Pero, posteriormente se le preguntó sobre unos videos en los que se le vería pidiendo ayuda. Ante esta incógnita, ‘la chica de los selfies’ dejó entrever que sí existiría este material.

El día de ayer, se reveló un audio de una conversación entre Rosángela Espinoza y el productor de “Amor, amor, amor”. Lo curioso de este material es que la ‘chica de los selfies’ estaba contando todo sobre el escándalo; sin embargo, su madre la interrumpió.

Luego de todo este escándalo, los seguidores de Carloncho preguntan sobre su paradero puesto que hasta el momento no aparece en “Yo Soy” y mucho menos en su programa radial. Entonces, ¿donde está Carloncho? Su compañero Renzo Winder contó en Radio Moda que el locutor se encuentra en Puerto Rico para cubrir el concierto de Farruko. “La gente en redes sociales pregunta sobre Carloncho. Pues, él está en Puerto Rico puesto que cubrirá el concierto de Farruko en el Choliseo”, contó el colega del popular ‘Carlonchito’.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR