Rosángela Espinoza señaló tajantemente al programa “Trapitos al aire” que se emite por WillaxTV, que no retirará la denuncia en contra de Yahaira Plasencia por haberla agredido en Esto es Guerra.
Como se recuerda, ambas terminaron agrediéndose después de un juego, lo que provocó que fueran expectoradas del reality.
“No fue la primera vez, antes lo hizo dentro de camerinos. Por eso la denuncia está en la comisaría. No voy a permitir que me levante una vez más la mano. Yo le dije: Me vuelves a tocar y lo haré público”, señaló.
“Yo no voy a dejar que nadie me toque”, dijo Rosángela Espinoza, mientras recordaba los arañazos, que le dejaron una cicatriz.
“Como dije, ya cerré la página, estoy trabajando un montón. Quiero que hablen de mi trabajo y el esfuerzo que estoy haciendo. Tengo mi marca de jeans Lucmus y mi show navideño”, acotó.
“Trapitos al al aire” mostró también el adelanto de un video donde se ve a Rosángela Espinoza grabando canciones navideñas para su show musical.
En otro momento, recordó lo que pasó cuando participaba en un reality de baile, señaló que Yahaira Plasencia tenía algunas gollerías. “No tengo nada en contra de ninguna producción, pero quiero dejar en claro que como persona merecemos respeto. Ella tenía preferencias, los mejores zapatos, el mejor vestuario. Pero yo seguía bailando y ensayando. Hasta que me puse a llorar un día, sentía que era injusto que no me dieran la misma atención”, manifestó.
Rosángela Espinoza reveló a Sully Sáenz, Karla Tarazona y a Joselito Carrera, conductores del programa, que después de los sucedido en el reality de competencia “yo me sentí afectada, hablar de eso me ponía mal. Estaba encerrada, tomando pastillas para dormir porque no entendía lo que estaba pasando. Me afectó demasiado y revivirlo me pone mal. Eso ya pasó, siempre estaré agradecida por la oportunidad que me dieron. Ya no quiero hablar de terceras personas”, concluyó.