es una de las modelos más cotizadas en el Perú, motivo por el que día a día se esfuerza para mantener una trabajada figura, la cual la obtiene gracias a sus difíciles rutinas de gimnasio.

La peruana es catalogada como “la chica de las selfies”. ¿Cuál es el motivo? Tan solo basta con ver los sexys selfies que se toma para entender el por qué de su sobrenombre.

Rosángela Espinoza ha cruzado fronteras gracias a su espectacular figura; además, algunas modelos han querido apropiarse de su apodo, razón por la que la modelo les envió un contundente mensaje. “Siempre habrán modelos que quieran copiarse, pero la original soy yo. Incluso a raíz de mis fotos en las redes sociales he salido en varios portales de Chile, México e Inglaterra. Además todavía tengo la propuesta de posar para la revista de Playboy”, contó la pareja de Carloncho al diario “El Popular”.

Recordemos que actualmente, Rosángela Espinoza está concursando en “El Gran Show” y se perfila como una de las favoritas para llevarse el trofeo puesto que es una de las mejores a la hora de bailar.

TE PUEDE INTERESAR