“Prefiero estar sola que con cualquiera”, fue lo que le contó a la doctora Zoila en ‘El Reventonazo de la chola’ al mantener su estado civil de soltera.

Cabe recordar que hace más de un año, la popular ‘chica selfie’ terminó su relación con Carloncho por las escenas de celos que surgieron ante su participación en un realitie de baile, y hace cinco meses puso fin al amor que vivía junto al empresario Ricardo Arrieta.

“Prefiero estar sola que con cualquiera”, este es solo un fragmento de la entrevista que le hizo la doctora Zoila a , la cual podremos ver este sábado a las 8 de la noche en ‘El Reventonazo de la chola’, por América Televisión.

De otro lado, no pudo contener las lágrimas al recordar la pelea que tuvo con , lo cual le costo ser separada del realitie ‘Esto es guerra’, un episodio que le es duro traer al presente por las olas de críticas que recibió.

’El Reventonazo de la chola’ también tendrá como invitadas a las integrantes de la novela ‘VBQ empezando a vivir’: , Mayra Goñi, y Alessandra Fuller en una amena entrevista.