Rosángela Espinoza: la bella musa que prefiere estar sola "que con cualquiera"

	Rosangela Espinoza siempre sorprende con sus infartantes fotos. (Foto: Instagram)

Rosangela Espinoza siempre sorprende con sus infartantes fotos. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com29.12.2017 / 14:34 PM

“Prefiero estar sola que con cualquiera”, fue lo que Rosángela Espinoza le contó a la doctora Zoila en ‘El Reventonazo de la chola’ al mantener su estado civil de soltera.

Cabe recordar que hace más de un año, la popular ‘chica selfie’ terminó su relación con Carloncho por las escenas de celos que surgieron ante su participación en un realitie de baile, y hace cinco meses puso fin al amor que vivía junto al empresario Ricardo Arrieta.

“Prefiero estar sola que con cualquiera”, este es solo un fragmento de la entrevista que le hizo la doctora Zoila a Rosángela Espinoza, la cual podremos ver este sábado a las 8 de la noche en ‘El Reventonazo de la chola’, por América Televisión.

De otro lado, Ross no pudo contener las lágrimas al recordar la pelea que tuvo con Yahaira Plasencia, lo cual le costo ser separada del realitie ‘Esto es guerra’, un episodio que le es duro traer al presente por las olas de críticas que recibió.

‘El Reventonazo de la chola’ también tendrá como invitadas a las integrantes de la novela ‘VBQ empezando a vivir’: Flavia Laos, Mayra Goñi, y Alessandra Fuller en una amena entrevista.



Corea concluye programa de capacitación para evaluación de recursos pesqueros

Vizcarra a Mamani: Es violencia a la mujer ejercido por una máxima autoridad

Daniel Alfaro: "El enfoque de género permite identificar estereotipos"

Puno: déjate deslumbrar por Pucará, la fabulosa tierra del torito

Rolando Reátegui: “No había ninguna agenda ni un plan (en el Congreso)”

Ir a portada