Rosa María Palacios se hizo presente en el set de Magaly Medina, donde no solo le agradeció su solidaridad luego que América TV no le renovara su contrato, también contó detalles sobre esta situación.

“Son decisiones de los empresarios ante lo que no podemos hacer nada. Mi contrato vencía el 30 de junio como todos los años y decidieron no renovarlo. Nunca antes había ocurrido algo y lo único que me dijeron fue que el canal iba a optar por el entretenimiento”, contó.

“Sin embargo, les dije que buscaran mejores explicaciones para satisfacer a la opinión pública que ha quedado sorprendida ante esa decisión. Es muy raro que saquen del aire un programa que tenía un rating bastante alto. No sé qué pasó, también me pregunto lo mismo”, acotó Rosa María.

Por su parte, la periodista de espectáculos señaló: “La explicación que dio en el comunicado me parece infantil”.

¿NUEVA FIGURA DE ATV?

La popular ‘urraca’ contó que le gustaría tener a la conductora de TV en su misma casa televisora, más aún, después de saber que ya la ha visitado hasta en tres ocasiones tras su salida de América TV.

“He recibido ofertas muy generosas para enseñar, para escribir, para estar en TV, pero no he decidido. Tengo mi programa en Radio Capital, es lo único que tengo ahora”, dijo muy agradecida.

Asimismo, la dupla no dudó en afirmar que si el espacio de Rosa María iniciara después de Magaly TeVe, ambas harían un excelente rating. “¡Mataríamos juntas!”, dijo la pelirroja.

Palacios indicó, además, que nunca le han dicho qué es lo que no debe de decir ante cámaras, pues tampoco lo aceptaría. “Pero si los dueños del canal tienen problemas y no quieren o no desean tener dificultades con la nueva administración, entonces son ellos los que tienen que dar las explicaciones de la cancelación de “Prensa Libre”. Hay que pensar además que los políticos ya no tienen un espacio donde expresarse”, dijo, no sin antes disculparse por los mensajes solidarios que no ha podido responder.

“No me despedí porque me avisaron en la tarde del martes que me habían botado, y era poco elegante decirlo ante cámaras”, concluyó.