Muchos se han quedado impresionados, luego de la joven anunciara que espera un hijo del cantante , quien fue sentenciado y encarcelado por la agresión física y psicológica que le propinó a .

Si hay algo que llama la atención son las contradicciones en que entra cada vez que intenta hacer públicas su denuncias por agresión. Hace unos días, la joven grabó para el programa “Nunca Más” de Andrea Llosa, donde aseguró que sí fue agredida física y psicológicamente por el cumbiambero. Sin embargo, el último viernes dijo que había hecho esta denuncia en un arrebato de celos.

“Esos días en los que hemos estado separados con tantas cosas, por tanta presión y amigas que a mí me decían que él estaba con otra mujer. En mi arrebato, en mis celos, en mi cólera lo denuncié. Me entrevisté con Andrea Llosa y le dije que sí me había agredido que nos habíamos separado que estaba embarazada y que no sabía qué hacer”, dijo Karla Solf en conversación con Amor, amor, amor.

Este domingo el programa “Nunca Más” presentará en exclusiva el drama que Karla vive al lado de Rony García. Por primera vez la joven acepta ser víctima de agresión y muestra pruebas de este duro momento que le tocó vivir.