tuvo un enlace vía telefónica con el programa “Espectáculos” para hablar sobre el caso . Sin embargo, todo se salió de control luego que el agresor de Lady Guillén le hiciera recordar a el polémico caso que protagonizó con Danuska Zapata.

“Me indigna mucho, como hombre que soy, que Tomate tenga poca sangre en la cara para hablar de violencia cuando él ha sido agresor de la madre de su hija. Han salido audios, la has amenazado, la has humillado psicológicamente y tu propio canal te ha tapado porque eres conductor. Eso es repudiable, eres un cobarde porque has agredido a una mujer”, dijo Ronny García.

’Tomate’ Barraza no se quedó callado y contestó. “Donde están las denuncias de agresión de la señora Danuska Zapata? El doctor Castro ya no te defiende, ¿por qué? Dime donde está la denuncia. Cobarde eres tú. Casi mataste a Lady Guillén, estuviste preso tres años. Danuska nunca pasó un médico legista, ¿cómo puedes compararte conmigo? Tú eres una rata”, respondió el conductor de “Espectáculos”.

Pero eso no fue todo ya que el momento más tenso estaba por llegar. “Con el debido respeto de la señora Zapata porque ella me ha pedido que no la menciona y solo diré esto para terminar con este pobre diablo porque eso es lo que eres. Yo nunca golpee a la mamá de mi hija. Discúlpame Danuska, hay una niña de por medio”, dijo ’Tomate’ Barraza cuando de pronto, Ronny García lo interrumpió.

“Ay, pobrecito”, interrumpió Ronny García. “Cállate la boca que estoy hablando yo, no jod… Ya te escuché, ahora cállate. Tú a mí no me señalas, tú eres un reo, un delincuente, casi has matado a Lady Guillén y tienes la desfachatez de señalar a otra persona cuando estamos hablando de ti”, sostuvo Carlos Barraza.

Este momento se descontroló; sin embargo, los panelistas de “Espectáculos” llamaron a la calma al darse cuenta que ‘Tomate’ Barraza estaba enojado tras escuchar a Ronny García.

No dejes de leer