denunció a de golpearla en Nunca Más, sin embargo, después de unos días salió ante cámaras para desmentirse y anunciar que estaba embarazada de su supuesto agresor.

Este domingo, el programa Nunca Más fue emitido, y se puede ver a la joven envuelta en lágrimas, asegurando que sufrió maltratos físicos y psicológicos de Rony García. Asimismo, indicó que estaba esperando un hijo de su pareja, a quien quería proteger de tantos golpes.

“Yo no podía coger el celular porque él se molestaba, no podía manejar mi Facebook porque él se molestaba. Si me escribían al Facebook un hombre, reaccionaba mal con calificativos horribles y me daba cachetadas”, contó , quien incluso mostró secuelas de los golpes de Rony García.

“Él me hizo jurar ante Dios para que no lo deje, me decía que Dios me iba a castigar si faltaba a mi juramento”, indicó la joven, quien confesó que se sentía atormentada y que esperaba pasar por este difícil momento por su hija.

“No sé cómo pude dejar una vida tranquila, con mis padres, mi hija, tenía mi felicidad. Traté de sobrellevar las cosas pero ya me cansé. Me pidió perdón muchas veces”, contó Karla Solf entre lágrimas, quien aceptó ir al Ministerio de la Mujer para denunciarlo.

Sin embargo, aunque aseguró que quería “salirse de esa vida”, terminó por regresar con Rony García, y hasta indicar en un programa que todo lo que había denunciado era mentira.

te puede interesar