¿Romina Gachoy confirmó su ruptura con Jean Paul Santa María?

¿Romina Gachoy confirmó su ruptura con Jean Paul Santa María?
Romina Gachoy habría terminado con Jean Paul Santa María. (Foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com29.07.2014 / 15:26 PM

Lima. Aunque en un principio no quiso confirmar la noticia, una reciente publicación de Romina Gachoy en su cuenta de Facebook confirmaría el fin de su relación con Jean Paul Santa María.

La uruguaya compartió una imagen en la que se habla sobre el fin de una relación y que ello no debe significar un “fracaso”.


“Terminar una relación no es un fracaso, fracaso es continuar con una relación insana, improductiva y carente de evolución”, se lee en el mensaje.

La imagen confirmaría la separación entre Gachoy y Santa María, aunque los protagonistas, por el momento, prefieren no hablar del tema.


Hace unos días, Romina Gachoy no se pronunció respecto a los rumores de una ruptura con Jean Paul Santa María, pero sí se dio el tiempo de aclarar el por qué de una misteriosa publicación en Facebook.

“Gracias a todos y cada uno de los que se han preocupado por mí. Saldré de ésta y con más ganas y fuerzas que nunca. Confío en la voluntad de Dios. Y por más dura que sea una pérdida, esta fue su voluntad”, escribió Gachoy, en un post que muchos tomaron como indicios de un rompimiento amoroso.


Romina Gachoy



Coronavirus: Minsa reporta 11.682 fallecidos y alcanza 322.710 casos de COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada