Mick Jagger: Monique Pardo esperó a músico en el aeropuerto

Mick Jagger Monique Pardo esperó a músico en el aeropuerto
Monique Pardo estuvo en el aeropuerto Jorge Chávez con la esperanza de ver a Mick Jagger. (Foto: Twitter / @moniquepard)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com05.03.2016 / 12:35 PM

A un día del concierto de los Rolling Stones, Monique Pardo, quien aseguró que tuvo un encuentro sexual con Mick Jagger, esperó al músico en el aeropuerto Jorge Chávez con la esperanza de volverlo a ver tras muchos años de su único encuentro.

De acuerdo con Trome, Monique Pardo se encuentra muy entusiasmada y tiene la certeza de palabras con él. La intérprete de “Caramelo” recordó aquella vez que conoció a Mick Jagger, quien se encontraba en la selva peruana en pleno rodaje de la película “Fitzcarraldo”. “Mick me trataba con dulzura y respeto. Era un caballero y tenía una sonrisa increíble. Hay una historia inconclusa, en la selva nos faltó tiempo para conocernos más. Lo que amo de él es su sencillez, su gran corazón”, comentó.

Además, Monique Pardo adelantó que sacará un libro titulado “También se puede amar de pie”, que narrará al detalle de su efímero romance con Mick Jagger.

ROLLINGSTONES EN LIMA

La popular banda británica de rock de los años sesenta, conformada por los músicos Mick Jagger, Keith Richards, Charlie Watts y Ron Wood, llegó a Perú el pasado 3 de marzo.

Los Rolling Stones ofrecerán su primer concierto en Lima este 6 de marzo en el Estadio Monumental, recinto donde los fanáticos ya acampan para conseguir la mejor ubicación de este show que promete ser inolvidable.

TE PUEDEINTERESAR

Los Rolling Stones ya están en Lima y fueron trasladados al Westin

Monique Pardo quiere entradas de los Rolling Stones para Navidad

LEEMÁS DE ROLLINGSTONES

Los #RollingStones llegarán a Perú en un vuelo charter y escoltados por la Policía Nacional

Posted by Peru.com Espectáculos on jueves, 3 de marzo de 2016


Sectores agroexportación y minería son los más dinámicos en creación de empleo

Keiko Fujimori: suspenden audiencia de prisión preventiva

Se entregó funcionaria que habría ayudado a Hinostroza

Día del Anticucho: 4 cosas que debes saber sobre esta delicia

Víctor Prado: "Una extradición como la de Hinostroza tomaría dos años"

Ir a portada