El cantante de la banda británica , , disfrutó de una cena en el restaurant Central, propiedad del reconocido cocinero peruano Virgilio Martínez, considerado actualmente como el mejor de América.

Mick Jagger visitó el restaurante la noche previa al primer concierto que realizará en Perú, junto al resto de los Rolling Stones, en el Estadio Monumental.

A través de su cuenta en Twitter, el restaurante Central publicó una fotografía en la que se aprecia de manera borrosa la figura de Mick Jagger cuando abandonaba el local pasada la medianoche.

El restaurante también publicó una fotografía en Facebook donde se aprecia a Virgilio Martínez y su esposa, Pía León, “preparando un menú para Mick Jagger” a base de algunos vegetales.

El pasado viernes, los Rolling Stones iniciaron su tour gastronómico visitando el restaurante Astrid y Gastón del cocinero peruano Gastón Acurio.

El concierto que realizarán esta noche los Roling Stones forma parte de la gira “Olé Tour 2016”, que iniciaron en Chile y finalizarán el 25 de marzo en La Habana con un espectáculo gratuito.


Te puede interesar


También puedes leer

#FOTOS #RollingStones fans hacen largas colas desde tempranas horas a las afueras del Monumental. Las puertas se abrirán desde las 3:00 p.m.

Posted by Peru.com Espectáculos on Sunday, March 6, 2016