Rolling Stones: Los Juanelos y su versión criolla de "Satisfaction"

Rolling Stones Los Juanelos y su versión criolla de Satisfaction
Los Juanelos sorprenden con versión criolla de “Satisfaction”, de The Rolling Stones. (Foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com03.03.2016 / 20:25 PM

Como ya se ha vuelto una costumbre, Los Juanelos sorprendieron a sus seguidores con un nuevo cover. A propósito de la llegada de los Rolling Stones en Lima, el trío optó por realizar la versión criolla de “Satisfaction”, a modo de recibimiento a la mítica banda británica.

Los Juanelos le aplicaron al clásico de los Rolling Stones su particular estilo de cajón y guitarra. El video fue subido el pasado martes y ya cuenta con miles de reproducciones en Facebook. Se estima que se viralice en los próximos días y multiplique el número de visitas en YouTube.

Los Juanelos, el divertido y original trío conformado por Christian Ysla, Pierr Padilla y José Roberto Tello ya se han ganado los elogios de los cibernautas con la difusión de temas como “El taxi”, “La casa sola”, “Danza Kuduro”, entre otros, en versión criolla.

Como se sabe, los integrantes de los Rolling Stones ya se encuentran en Lima. La banda liderada por Mick Jagger pisó suelo peruano para su esperado concierto en el Estadio Monumental.

¡LOS ROLLINGSTONES YA ESTÁN EN LIMA!

Mick Jagger, Keith Richards, Charlie Watts y Ronnie Wood llegaron resguardados por su seguridad personal y por un grupo motorizado de la Policía Nacional.

Tras su llegada, los Rolling Stones fueron trasladados por un fuerte cordón policial motorizado, el cual estuvo asignado horas antes en nuestro terminal aéreo para prestarles las medidas de seguridad.

Un centenar de fanáticos se reunieron en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez. Sin embargo, la banda no salió por la puerta principal donde se suponía que iban a saludar a sus fans, sino por una puerta trasera por medidas de seguridad.



TAMBIÉN TE PUEDEINTERESAR

Maluma: Los Juanelos y su versión criolla de Borro Cassette

Star Wars: Los Juanelos lanzan versión criolla inspirada en la saga


NO DEJES DE LEER

Los #RollingStones ya están en Lima y fueron trasladados al hotel Westin

Posted by Peru.com Espectáculos on jueves, 3 de marzo de 2016


50 mejores restaurantes de Latinoamérica 2019: Maido y Central sorprenden nuevamente en la gala

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

"Ciudad Gótica": un bosque de piedra con arquitectura sacada de otro planeta

Conoce la receta para preparar un pionono esponjoso en una hora

Marcahuasi: uno de los lugares más enigmáticos del Perú

Ir a portada