Rodrigo González y Gigi Mitre: así fue el inicio de Amor, Amor, Amor

Rodrigo González y Gigi Mitre así fue el inicio de Amor, Amor, Amor
Rodrigo González regresó a la televisión y así fue el inicio de Amor, Amor, Amor. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com14.02.2017 / 15:22 PM

Rodrigo González y Gigi Mitre regresaron a la televisión nacional y no se les ocurrió escoger mejor fecha que en el Día del Amor. Y es que luego de estar varios meses de vaciones. La pareja regresó con la lengua más afilada.

“Muchas gracias por esperarnos, por estar con nosotros. Los extrañamos demasiados y nos alegra que ya estemos nuevamente en Amor, amor, amor”, expresó el conductor de Latina tras su ingreso.

En esta ocasión, la primera invitada que tuvieron fue Leslie Shaw quien aprovechó las cámaras para dejar en claro oque está soltera y que no le hace daño a nadie salir con un par de amigos.

Rodrigo González más conocido como “Peluchín”, usó sus redes sociales para mandar un contundente mensaje a Maju Mantilla, Alexandra Hörler y Ricardo Rondón, conductores del programa “En Boca de Todos”.

Luego de que Rodrigo Gonzáles conociera que Gisela Valcárcel piensa producir un programa que compita con los espacios matutinos de Latina y ATV, el conductor de Amor, Amor, Amor en su cuenta oficial de Twitter escribió un contundente mensaje que iría dirigido a los conductores de “En Boca de Todos”.

mira el impresionante antes y después de Yahaira Plasencia



Coronavirus en Perú: Presidente Martín Vizcarra confirma que ya son 635 contagiados

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

¿Qué hacer en el bello distrito de Calango?

Paracas, un paraíso cerca de Lima que te encantará

4 trucos caseros para eliminar las manchas del acné

Ir a portada